jueves, 26 de noviembre de 2009

Sonam Sut


El día que decidí ser fuerte como el metal,
El mundo entero se hizo de piedra caliza.
Cada piel que toqué sólo fueron ensayos de osadía,
Pero hoy bajaré el cielo para ti.

El abismo de tus ojos,
Es el centro de mi universo.
Y sólo Dios sabe,
Que esta batalla no la tenemos perdida.

Seguiré tejiendo nuestras pieles al anochecer,
Treparé por tu alma como hiedra venenosa.
Y entraré por tu boca como néctar de flor de cáctus,
Curando todos esos rasguños que no se curaron.

Temí naufragar en este mar de amor,
Y he aprendido a bucear pese a la tormenta.
Respirando el aire que tú me das,
Como mi metadona particular.

Tocaremos esta noche las puertas del infierno,
Y dejaremos de pasar frío,
Dejaremos de mentirnos frente al espejo,
Y mi pelo volverá a estar entre tus manos.

2 comentarios:

  1. Enhora buena por el blog!!! Con cuatro fotos y dos poesia la que has liado!!! Casi me das el pego! ha quedado tan bien que creia que lo había hecho yo!. Me encanta!!!
    Manel

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta lo bien que expresas las emociones y sentimientos. Sigue así, luchando pues todo tiene su recompensa y tú estás consiguiendola. A veces la vida da giros inesperados y sufrimos pero al final siempre es por una buena causa y eso nos hace madurar. Aunque a veces queramos ser fuertes y duros la vida nos pone a algo o alguien la cual nos da lo que tanto esperábamos, nos rompe los esquemas pensados y nos vuelve a ablandar pero nos llena de amor y más. Sigue así y enohabuena por el blog.

    ResponderEliminar